Internacional Nacionales

Laura Dogu tras reunión con representantes hondureños: Gracias por el diálogo productivo

Dogu reunión
dorada ice

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura F. Dogu, agradeció a los representantes hondureños por el “diálogo positivo” que sostuvo sobre diversos tópicos en la ciudad de Washington.

Dogu publicó en sus redes sociales que Honduras y Estados Unidos lograrán avances en los derechos humanos, la lucha contra la corrupción, el desarrollo económico y la migración irregular.

Lea También: Embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu, presenta cartas credenciales a presidenta Xiomara Castro

«Juntos, Estados Unidos y Honduras lograremos avances en los derechos humanos, la lucha contra la corrupción, el desarrollo económico y la migración», expresó la embajadora.

Asimismo, aprovechó para reconocer al canciller Eduardo Enrique Reina; el secretario privado de la presidenta Xiomara Castro, Héctor Zelaya; el encargado de negocios, Javier Efraín Bu; el ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero.

Como el empresario, Miguel Medina; ministra de Derechos Humanos, Natalie Roque y el asesor presidencial, José Manuel Zelaya y de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), Samantha Powers.

Lea También: Laura Dogu: Espero trabajar para promover la relación entre EEUU y Honduras

Cabe señalar que, la representante diplomática ha asistido a numerosas reuniones desde su llegada con miembros de gobierno, incluso con la mandataria para entregarle sus cartas credenciales y en estos últimos días consideraron temas como la crisis energética y todos los desafíos socioeconómicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario