Nacionales Politica

Doctora Ligia Ramos no renuncia a sus aspiraciones políticas a pesar de amenazas a muerte

cable color cable color

Pese a sufrir amenazas a muerte presuntamente relacionas a sus aspiraciones políticas, la doctora Ligia Ramos, descartó renunciar a su derecho de aparecer en las planillas electorales.

Así lo manifestó la propia galena, Ligia Ramos, durante una conferencia de prensa del Comité de Familiares Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh), en donde tuvo participación de manera virtual.

“Definitivamente no renuncio a mi derecho a participar en un cargo de elección popular”, expresó.

Lea También: Nasralla advierte de toma de mesas electorales si no tiene representación en ellas  

La profesional de la salud, confirmó que abandonó el país hace unas semanas debido a las amenazas recibidas por su deseo de formar parte de las filas del Partido Salvador de Honduras (PSH), así como por las denuncias que realizó en varias ocasiones.

No obstante, externó que desea regresar a Honduras lo más pronto posible para así continuar con su lucha.

“Quiero regresar lo más pronto posible con seguridad, poder seguir con mis actividades, no pude dejar mis pacientes abandonados, no puedo dejar mi lucha abandonada, no puedo dejar mi tierra abandonada y vamos por tratar de seguir más”, declaró Ramos.

Lea También: Reconocidos médicos e influencers en busca de diputación en elecciones generales

La doctora añadió que dichas persecuciones datan del año 2015, algo que ha interrumpido su vida de manera abrupta, sin embargo, dijo estar de momento en un lugar seguro con sus hijos.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario