Nacionales Salud Titulares

Doctor Marco Benavides pierde la batalla frente a la Covid-19

cable color cable color

Otro médico hondureño se sumó a la triste estadística de profesionales de la medicina fallecidos por Covid-19 en Honduras, se trata del doctor Marco Benavides, quien murió este día a causa de la mortal enfermedad viral.

El deceso del doctor Marco Benavides fue dado a conocer por el presidente de la asociación de médicos del seguro social en San Pedro Sula, Carlos Umaña.

De acuerdo a lo que se ha conocido, el infortunado galeno ejercía su profesión en el municipio de San Esteban, Olancho, donde era muy querido por los pobladores de esa localidad.

Lea también: Congreso Nacional autoriza compra directa de vacunas anticovid a fuentes disponibles

Desde el inicio de la pandemia en Honduras, más de 70 galenos han perdido la batalla frente al Coronavirus, manteniendo en un interminable luto al gremio médico.

Entre tanto, los profesionales de la salud esperan con urgencia que las autoridades lleguen a un acuerdo para traer la vacuna contra la Covid-19 a Honduras, para poder inmunizar al personal de primera línea.


También le puede interesar


CNE asegura elecciones primarias en marzo luego de concluir sesión

Luego de una ola de polémica, el Consejo Nacional Electoral (CNE) se sentó una vez más, de la mano de la Consejera Presidenta, Ana Paola Hall, para sentar las bases de los próximos comicios nacionales.

En una sesión extraordinaria a puerta cerrada del pleno del CNE, Ana Paola Hall, representante del Partido Liberal dejó claro que habrá elecciones primarias.

Asimismo confirmó que sus posturas en cuanto al conteo de las actas electorales sería cercana a la que propone la representante Rixi Moncada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario