Espectáculos Virales

“Sigue la polémica”| Encuentran doble de Luis Miguel votando en Argentina

luis miguel doble argentina
cable color

Luis Miguel sigue siendo motivo de espectáculos gracias a la teoría de sus “dobles”, en esta ocasión, se trata de una persona casi idéntica al artista que tuvo un problema a la hora de emitir su voto en Argentina.

El hombre fue interceptado por las cámaras de los medios de comunicación locales que estaban presentes, por lo que el doble de Luis Miguel argentino aprovechó a denunciar su percance.

Lea También: VIDEO| “MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA”: Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner acaramelados en un concierto

“Vine aquí a votar y me olvidé el documento”, mientras el programa tenía “Hasta que me olvides” de fondo “¿Pero vos podés votar en Argentina?”, consultó el entrevistador de forma irónica, “Sí, claro que sí. Tengo doble ciudadanía”, afirmó el doble.

 Mira el momento aquí:


Agregó que todo se había retrasado con la llegada de una de las precandidatas a presidenta llamada Patricia Bullrich que también tuvo problemas para sufragar.

Lea También: En pleno concierto se le abre el short a Karol G y sorprendió con su reacción

Por su parte, el ciudadano siguiendo el juego de los con el juego de los conductores del medio dijo al despedirse, “tengo que volver a México, darle de comer a mis hijos y volver para aquí para terminar mis shows”, explicó.

El momento se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los usuarios no dudaron en reaccionar al hecho diciendo: «Igualito a Luismi», «El sol se quedó en Argentina después del concierto para ejercer el sufragio 🤣», «Pobre Luis Miguel, no le dieron prioridad en la fila».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario