Espectáculos Virales

VIDEO| Akasha Murillo, la doble de Cesia Saenz, sube video bailando y enloquece a sus seguidores

Akasha Murillo
cable color cable color

La ceibeña, Akasha Murillo, captó la atención de sus seguidores mostrando sus sensuales movimientos de caderas por su cuenta de Instagram.

Akasha bailó al ritmo de una canción afropop y enloqueció las redes sociales con sus pasos vistiendo una corta pijama.

Murillo ya ha mostrado su pasión por el baile en sus diferentes redes sociales, tales como TikTok.

Lea También: VIDEO| “TENGA CUIDADO”: Así saquean los vehículos estacionados en el bulevar Suyapa

Además, recientemente se hizo viral por su parecido con Cesia Sáenz, destacando por sus videos de bailes que se hicieron populares.

La modelo cuenta con más de 41 mil seguidores en Instagram y mantiene vivos los rumores de su relación con el tiktoker Supremo.


Te puede interesar


GALERÍA| Conoce a la hermosa Akasha Murillo, la costeña que se parece a Cesia Sáenz

cesia saenz

La cantante hondureña Cesia Sáenz se ha vuelto tendencia en las últimas horas en las redes sociales, luego de compartir fotografías en las que presume su hermosa figura con un diminuto traje de baño color amarillo, pero no contaría que una chica ceibeña muy parecida a ella subiría a Instagram una foto donde se parece mucho a ella.

La joven Cesia, ha recibido numerosos comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes han destacado su belleza y su sensualidad en las fotografías en traje de baño, al igual que comenzaron los rumores de que se realizó alguna cirugía estética.

Por otro lado, la modelo Akasha Murillo, quien mantiene una relación cercana con el tiktoker Supremo, también compartió una foto en la que se le ve con un traje de baño similar al de Sáenz. En varias fotografías, se puede notar que ambas chicas tienen un parecido físico que muchas personas han comentado en las redes sociales.

Mira la galería completa aquí.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario