Nacionales

DNVT pide vía para «pasarse a otro carril»

cable color

Con la adjudicación a una empresa privada, los servicios de emisión de licencias de conducir y el cobro de multas por infracciones de tránsito, serán realizadas por empresa en alianza público privada, eso será a partir del próximo año.

Con eso la función de la antes Policía de Tránsito, hoy Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), pasará a ser la de controlar y dirigir lo relacionado a este tema. Así lo dio a conocer el subcomisionado de policía, Miguel Pérez Suazo, actual subdirector de la DNVT.

DNVT

“Nuestro enfoque a partir de 2019 será el de control y dirección, así como la investigación de accidentes de tránsito y lo que es charlas a los conductores infractores”, indicó Pérez Suazo. Por lo que ya iniciaron un proceso de reorganización en el personal administrativo, quienes pasarán a funciones operativas.

DNVT

Será a partir del 1 de enero que la alianza publico privada en cuestión, comenzará a asumir la responsabilidad de las funciones antes mencionadas, lo que supone que la actual DNVT tendrá mayor tiempo disponible para mejorar la calidad en sus asignaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario