Deporte Deporte Internacional

VIDEO| ¡Una Locura! Novak Djokovic celebra que Serbia clasificó a Qatar 2022 por encima de Portugal

Djokovic
Partido La hija del E. IP

El tenista renqueado número 1 del mundo, Novak Djokovic, celebró con gran euforia la clasificación de su país, Serbia, a la Copa Mundial de Qatar 2022.

La locura de Djokovic estalló tras el pitazo final del juego entre Portugal y Serbia, donde las águilas blancas vencieron 2-1 a la selección de Cristiano Ronaldo.

Lea También: Vea los Goles| Júnior Lacayo hace doblete en goleada del Comunicaciones en Guatemala

Con este resultado en el estadio Da Luz, los serbios terminaron como primeros de su grupo (20pts) en la clasificación de UEFA rumbo a Qatar 2022.

Por su parte, “el Bicho” y los lusos quedaron segundos (17pts), por lo que deberán disputar un repechaje para obtener un boleto al mundial.

Este hecho, provocó que uno de los mejores tenistas de la historia y de nacionalidad serbia brincara, gritara y mostrara alegría por lo conseguido por sus compatriotas.

En un video difundido en las redes sociales, se ve al atleta celebrando con su celular en la mano -donde miró el partido- viendo a la cámara y luego acercarse para vociferar entusiasmadamente.

Además, no pudo demostrar dicha emoción solo dentro de su habitación, sino que abrió una ventana que daba a la calle y gritó a los cuatro vientos.

Aquí el video:

Lea También: Keylor Navas sale de su lesión y está listo para jugar ante Honduras

Este sería el tercer mundial al que iría la selección de Serbia (sin contar cuando estaba unida a Yugoslavia y posteriormente a Montenegro).

Etiquetas
UCP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario