Sucesos Ultima Hora

En supuesta disputa familiar matan a un niño de diez años

a pedradas le quitan la vida
cable color cable color

El lamentable hecho se registró la tarde del domingo en Minas de Oro, Comayagua, cuando el niño quiso intervenir en una pelea de pareja

Un niño de 10 años de edad murió a manos de un supuesto cuñado en aldea Las Cañas del municipio de Minas de Oro, al norte de Comayagua.

El menor identificado como Olman Josué Galeano Escobar, falleció producto de varios machetazos, al querer intervenir en una disputa familiar.

Lea También: Saldo mortal de 58 hondureños dejan masacres en lo que va del año

LOS HECHOS

Según la información preliminar, el hechor llegó hasta la vivienda de la familia y comenzó a discutir con su mujer (hermana del pequeño), cuando el niño vio que estaban agrediendo a su hermana quiso intervenir y fue cuando el agresor lo ataco con el machete propinándole mortales heridas.

El menor murió en el lugar hasta donde autoridades de Medicina Forense llegaron para hacer el respectivo levantamiento; mientras que su hermana fue ingresada a un centro asistencial por una profunda herida que recibió en un brazo.

matan a un niño de diez años
El cadáver del pequeño fue trasladado a la morgue capitalina

Después de cometer el crimen el hombre -que no ha sido identificado- huyó del lugar sin que hasta ahora se sepa de su paradero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario