Nacionales Sucesos Titulares

VIDEOS| «Disminuir delitos»: PMOP interviene la residencial Honduras, Los Pinos y zonas aledañas en la capital

PMOP
dorada ice

Desde tempranas horas de esta mañana (06/02/23) los entes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) han intervenido la residencial Honduras, colonia Los Pinos y otras zonas aledañas en la capital.

Conforme a información del portavoz de esta institución policial, Mario Rivera, se están efectuando patrullajes, registros tanto en automóviles, motocicletas como peatones y puntos de control estratégicos.

Lea También: DANTESCO| “Arrastrado por unas gradas”: Desnudo dejan cuerpo sin vida de persona en la capital

“Como parte de la estrategia de seguridad que está implementando la PMOP para continuar disminuyendo la incidencia delictiva el día de hoy desde las 05 de la mañana andamos realizando una operación de cierre que está cubriendo la residencial Honduras, Los Pinos, entre otros sectores”, expresó el capitán Rivera en un video. 

Desde su sitio oficial, informaron sobre esta operación que incluye a su vez labores de verificación de documentos de automotores y de las personas.

“PMOP realiza a esta hora de la mañana, cierre de la residencial Honduras de Tegucigalpa, colonia los Pinos y sectores aledaños, se realizan patrullajes, registros, retenes y puntos de control”, cita una publicación del Twitter oficial.

Lea También: En calzoneta, camisa sin mangas y sobre un charco de sangre; así quedó el cadáver de Plutarco Ruiz

Cabe señalar que, durante las últimas semanas, han llevado a cabo este tipo de acciones en diferentes puntos del país como varias colonias del municipio de Choloma, de igual forma, en la capital en la colonia Divanna y otras cercanas después de la muerte de un agente policial durante un tiroteo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario