Abracemos A Honduras Nacionales

Diseñadora hondureña convierte en realidad las ideas a través de su creativo emprendimiento Cutines

cutines
dorada ice

Cutines es una microempresa virtual de diseño gráfico donde las habilidades creativas se explotan al máximo: todo lo que te imaginas puede quedar plasmada en físico, la personalización de productos es infinita, obteniendo resultados únicos y originales.

Pamela Izaguirre López, es licenciada en diseño gráfico, fue quien lanzó al mercado a «CUTINES», una empresa caracterizada por la innovación y diseños novedosos, algo que les distingue es el juego con materiales que brillan y son reflectivos en la oscuridad, son efectos que el cliente prefiere y son muy bien aceptados.

El nombre de su empresa tiene un significado especial, ya que proviene de un sobrenombre a la familia materna, ella decidió plasmar ese sentimiento que está presente en cada producto elaborado.

cutines

Tomar la decisión de emprender es para valientes, la competencia y el mundo digital va evolucionando con rapidez, pero algo que marca la diferencia es el tiempo y la dedicación en cada detalle elaborado desde cero y ver la satisfacción del cliente.

cutines

La redes sociales juegan un papel vital ya que es un medio para crear un vínculo más cercano con el cliente, puedes encontrar a Cutines en Instagram y Facebook y ver sus diferentes servicios, que van desde una taza personalizada hasta banners publicitarios. 

«La industria va a ir evolucionando y por lo tanto cada día existirá más competencia, pero hay que ser fiel, innovar y conservar los clientes para ir creciendo poco a poco», expresó Karen Pamela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cutines (@cutinescorp)

En Honduras existe talento, muchos aún no lo descubren o temen a lanzarse al mercado digital.

«Es difícil, pero trae mucha satisfacción, toca trabajar mucho más duro para levantar el emprendimiento, pero ver los frutos del esfuerzo es un gran sentimiento», detalló Izaguirre. 

El horario de atención es de 8:00 am  a 5:00 pm de lunes a viernes y sábado de 8:00am  a 12:00 pm, a través de sus redes, te puedes comunicar con ellos, para hacer realidad tus ideas. 

¡ABRACEMOS A HONDURAS APOYANDO LOS EMPRENDIMIENTOS CATRACHOS!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario