Sucesos Titulares

Discusión familiar mientras instalaban árbol de navidad, desató la masacre en Siguatepeque

masacre
cable color cable color

Lo que debía ser un momento agradable en familia, compartiendo mientras preparaban el árbol de navidad, terminó el luto y tragedia.

Durante las últimas horas, nuevos elementos han surgido sobre la masacre que dejó como saldo cinco víctimas mortales de una misma familia, identificados como Deysi Suyapa (44), Juan (69), Mirna Elizabeth (31), Olvin Omar Hernández (38), y Fredy Sánchez (35).

Lea También: Dos hondureños mueren al impactar sus motocicletas en carretera CA-13

De acuerdo a la información preliminar que maneja la policía, Sánchez, aparentemente esposo de una nieta del señor Juan Hernández, llegó a la vivienda con un arma de fuego y abrió fuego contra todos, cuando se encontraban en la actividad familiar en vísperas de navidad.

Posteriormente, otra persona habría disparado contra Fredy Sánchez, acabando con su vida y convirtiéndolo en la víctima número cinco; ante este caso, ya hay una persona detenida quien será puesta a la disposición de las autoridades pertinentes.


Otro suceso


Encuentran con vida a la recién nacida raptada por la pareja que asesinó y aparentemente violó a su madre

Lo que se categorizó como, “crimen de venganza”, el pasado sábado por agentes de la Policía Nacional, tomó un rumbo distinto al esperado.

La comunidad de Arenales, Yoro, fue el escenario de uno de los crimenes más repudiables, cuando una pareja le quitó la vida a una mujer de 17 años y le arrebató su hijo de apenas cuatro meses.

Aparentemente, decidieron robarle el nonato, debido que ellos no pueden tener hijos, por lo que la mujer era la “victima perfecta para el crimen”.

La actualización de informaciones, indica que la pareja de homicidas presentaba un impedimento médico para tener hijos, por lo que trazaron un macabro plan, y se confabularon para quitarle el bebé a la madre que además era su “amiga”.

El plan de los criminales, consistía en invitar a la victima identificada como Alba Luz Delara Pavón a su casa de habitación, amordazarla y quitarle la vida para poder llevarse al recién nacido.

En la escena del crimen, los agentes del orden público encontraron muerta a la mujer, con rastros de haber sido torturada y violada.

Según el suegro de la víctima, la mujer fue encontrada en el baño de su habitación, con señas de haber sido torturada y violada y dió a conocer, que los departamentos donde los homicidas vivían son de su propiedad.

La bebé quien fué raptada por los malhechores, fué encontrada con vida por la policía y ya se encuentra bajo el cuidado de su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario