Honduras Decide 2021 Nacionales Titulares

Dirigentes de Libre en Intibucá reclaman que diputada Olivia Cáceres les entregó credenciales con nombres de otras personas

cocacola traicionada

En redes sociales trasciende la información desde el occidente de Honduras de que la diputada de Libertad y Refundación, Olivia Cáceres, entregó a los representantes de Libre en las mesas electorales de dos municipios, credenciales con nombres de otras personas, lo que disgustó a los dirigentes que inmediatamente reclamaron lo sucedido.

Uno de los representantes de Libre en ese sector, a quien se referían como “profesor Virgilio” indicó que no aceptarían las credenciales que presuntamente les entregó la congresista, hija de la fallecida ambientalista, Berta Cáceres.

Vídeo aquí:

 

Lea También: CNE: “El domingo a las 8:00 de la noche iniciaremos la divulgación de resultados con lo que se tenga hasta esa hora”

Asimismo, añadió que “no nos pueden venir imponiendo desde La Esperanza (Intibucá) los trabajadores de mesas. Aquí hay un delito electoral y esto no nos sirve a nosotros”.

Vídeo aquí:

 

Esta credencial ninguno de los miembros la va aceptar”, le advirtió el dirigente mientras sus compañeros rodeaban a la legisladora a quien reclamaban que estuvieron todo el día esperando para que les entregaran esa “suciedad”.

Vídeo aquí:

 

Lea También: Llega a Honduras el equipo prestado al CNE para completar los kits tecnológicos a utilizarse en el TREP

La denuncia hecha por los representantes de Libre, señala que las credenciales estaban manchadas hasta con corrector y llegaron incompletas en algunos casos.

Cabe mencionar que los dirigentes de Libertad y Refundación que elevaron la protesta, pertenecen a los municipios de San Juan y San Miguelito, Intibucá.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario