Economia Nacionales

Dirigente asegura que taxis podrán transportar hasta cuatro personas y mantendrán el valor del pasaje

dorada ice

El Presidente de la Asociación Interdepartamental de Puntos de Taxis de Honduras (AITERPT), Pedro Gómez, informó que se podrán transportar hasta cuatro pasajeros en las unidades.

Luego de negociaciones entre la AITERPT, y el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), se llegó a un acuerdo en el que se podrá transportar hasta cuatro personas por taxis.

Le puede interesar: “Porque el hombre la dejó”, mujer habría asesinado a su bebé recién nacido en El Paraíso

El Presidente, Pedro Gómez expresó, «llegamos al acuerdo de llevar a cuatro pasajeros, y queda a opción del pasajero si quieren pagar 20 lempiras, no es obligatorio y vamos a trabajar normalmente».

Un 80% de las unidades del transporte se encuentran trabajando actualmente en el Distrito Central, asegura el dirigente. 

Asimismo, recalcó que con este acuerdo, se descartan las protestas y tomas de calles en las próximas semanas.

Lea también: Marathón golea al Olimpia y sueña con el liderato de las vueltas

«Esperemos para el próximo año, se mejore esta situación, porque hemos tenido pérdidas millonarias, no solo nosotros los del transporte, sino también otras empresas, pero seguiremos luchando», expresó Gómez.


Lea también


NO GUARDE EL ABRIGO: Varios departamentos de Honduras registrarán temperaturas mínimas de 9 y 12 grados

Taxis podrán transportar hasta cuatro personas y mantendrán el valor del pasaje

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), anunció el ingreso de una masa de aire frío para los días 25, 26 y 27 de diciembre, afectando fuertemente a varios departamentos del país.

Según el meteorólogo de Cenaos, Oscar Lagos, “la masa de aire frío producirá alta nubosidad, lluvias y chubascos débiles en la región litoral atlántico”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro