Deporte Nacional

Héctor Vargas: «El Marathón es un equipo bastante parejo y competitivo»

Director técnico Héctor Vargas
cable color cable color

El director técnico Héctor Vargas dice estar listo para llevar lejos al Marathón en el siguiente torneo.

A tan solo dos días del inicio del torneo clausura el director técnico del Marathón, Héctor Vargas, asegura que esta preparado para iniciar, a pesar de no haber hecho fichajes de renombre Héctor considera que tiene en sus manos un equipo parejo y ordenado.

“Tengo un equipo bastante parejo y competitivo, traer por traer o comprar por comprar jugadores no tiene sentido, lo que buscamos es darle oportunidad a los jóvenes”.

El pasado martes el Club Deportivo Marathón sumó el fichaje de Bryan Johnson, hasta el momento el único refuerzo para el torneo, ya que el equipo verdolaga perdió un par de futbolista titulares como José Calderón y Caue Fernández.

Director técnico Héctor Vargas

Lea También: Marathon sigue armando su defensa de cara al torneo Clausura

Pero la perdida de algunos titulares no parece preocupar al técnico Vargas, quien defiende la falta de fichajes asegurando que tiene un buen equipo. Enfatizó también en la posibilidad de combinar juventud y experiencia, esperando que el Marathón tenga una temporada positiva.

 “siempre tenemos la oportunidad de poner a jóvenes pero combinados con la experiencia, pretendemos un equipo balanceado, parejo y estamos seguros que algo positivo vendrá en este torneo”.

Por otro lado, Vargas manifestó que necesitará un refuerzo extranjero y confirmó que está en busca de alguien que pueda aportar algo nuevo y que marque la diferencia dentro del juego.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario