Deporte Deporte Nacional

Director deportivo del Burdeos de Francia dice que fichaje de Elis “ya está arreglado”

Elis
cable color

El director deportivo del club francés Girondis de Burdeos, Admar Lopes, dijo a un diario portugués que el fichaje del hondureño Alberth Elis ya es casi un hecho.

De acuerdo con las declaraciones del funcionario, “la Panterita” y su compañero, Ricardo Mangas, solo estarían a la espera del chequeo médico para unirse a las filas del conjunto de la primera división gala.

Lea También: Cuatro datos para conocer a Julimar Ávila, flamante rostro de la natación hondureña en Tokio 2021

“Para Elis y Mangas, todo ya está arreglado. Ya están en el examen médico, estamos en el proceso de finalizar los términos del contrato. Cuento con ellos a partir de la semana que viene. Esto puede ser en forma de préstamo con opción de compra obligatoria o compra definitiva, ya que Boavista necesita el dinero”, dijo Lopes.

Cabe mencionar que, el nuevo propietario del Burdeos, Gerard López, es también accionista del Boavista, por lo que su interés en adquirir al catracho y otros jugadores era inminente.

Desde ayer, el diario L´Equipe adelantaba las pláticas entre los dos equipos con respecto al traspaso del atacante de “la H”, y esta noticia haría prácticamente oficial que el delantero tendría nuevo club.

Cabe mencionar que, Alberth Elis está en San Pedro Sula recuperándose de su operación del quinto metatarsiano, y a la espera de que todo se cierre con su agente para viajar a Francia y comenzar la pretemporada con el Burdeos.

Lea También: VIDEO: El “Romántico” Rommel Quioto prepara su debut como cantante

“La Panterita” sería el tercer futbolista catracho que llega a la Ligue 1, previamente lo hizo el ahora fallecido Porfirio Armando Betancourt con el Racing de Estrasburgo y Georgie Welcome con el Mónaco.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario