Nacionales

Director confirma paradero de centralista

cable color cable color

Las autoridades del Instituto Central Vicente Cáceres de Tegucigalpa confirman que estudiante reportada como desaparecida, está VIVA

Luis Turcios, Maestro del Central, le confirmó a Alejandro Mccarthy, Director del instituto, que la joven estudiante que había sido reportada como desaparecida fue encontrada por una hermana en uno de los sectores de la capital del país.

Lideni Canales apareci►2 sana y salva

«Una hermana de ella nos ha confirmado, que la estudiante Lideni Yaritza fue encontrada en compañía de una compañerita». apuntó el director.

Cuando se le preguntó sobre los rumores de que la joven había sido vista con algún novio el respondió que eso no ha sido confirmado. » De eso no tenemos información, porque ayer cuando los padres se presentaron por acá, fue lo primero que le preguntamos. Ellos dijeron que en la casa desconocen si la muchacha tiene alguna relación amorosa con algún muchacho». Para la máxima autoridad del colegio, los jóvenes ahora son muy reservados con sus temas amorosos.

Lea También: Militares irrumpen en el Instituto Central tras muerte de estudiantes

Lo que ha llamado mucho la atención ha sido la manera en que ella salió de su casa. Un primo de la estudiante afirmó que la miró saliendo de la casa y que dio una sospechosa vuelta para salir por la parte posterior del domicilio. «No nos gusta la forma en que la estudiante hizo las cosas. Ella no andaba con uniforme del colegio, andaba con ropa de color al momento de ser encontrada» declaraba Maccarthy.

La madre de la estudiante al momento de reportarla como desaparecida.

Se rumora un posible cierre de este instituto porque muchos padres de familia se encuentran  preocupados ante el peligro que viven sus hijos día a día.

Lea También: Se encienden las ALARMAS: Otra estudiante centralista desaparece
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario