Deporte Internacional

Directivos catalanes viajan con la intención de fichar a Dembélé

dorada ice

Las posibilidades de la llegada del rápido extremo han tomado fortaleza en las últimas horas en las filas azulgranas

El director general, Òscar Grau, el director de fútbol, Raül Sanllehí, y el directivo Javier Bordas se han desplazado este día para comenzar las serias negociaciones por los elementos que pueden llegar a la ciudad condal para formar parte del equipo FC Barcelona en la nueva temporada.

Así se podría ver Dembélé con la camisa azulgrana.

La primera parada será en Alemania, donde ya se habló del gran deseo que tiene el equipo culé para hacerse con los servicios del extremo francés Ousmane Dembélé, para agregar velocidad en una media cancha que ha visto mejores años. La llegada del galo abre una gran posibilidad para el entrenador Ernesto Valverde y su estilo de juego.

Lea También: Confirman acuerdo entre Liverpool y Barcelona por Coutinho

La siguiente visita será Inglaterra, para llegar a solventar los últimos obstáculos para la contratación de la nueva joya del fútbol brasileño Philippe Coutinho. El carioca es el fichaje más importante que se ha fijado el Barcelona para formar un equipo casi imposible de vencer. En suelo inglés aguardan el jugador y su agente, que llevan semanas trabajando para encarrilar el traspaso.

Los azulgranas esperan cerrar el fichaje del brasileño en su visita a Inglaterra.

La idea del club azulgrana es encarrilar hoy la operación de Dembélé y si puede, cerrar hoy mismo, también el fichaje de Coutinho para comenzar los trabajos antes del inicio del primer partido de la Liga de España.

Lea También: Medios brasileños desvelan la oferta del Barcelona por Coutinho

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario