Deporte Nacional

Directiva de Motagua pide menos hostilidad para su visita al Yankel

cable color

El partido de semifinales se juega este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio verdolaga sin público visitante.

Pedro Atala, presidente de Motagua, no se anduvo con tapujos y respondió al dirigente de Marathon Rolando Peña, quien aseguró que a los azules les espera un territorio hostil para el partido de vuelta entre ambos equipos por el boleto a la final del Clausura 2019.

El dirigente verdolaga, una vez terminado el primer encuentro en Tegucigalpa, aseguró que los habían tratado muy mal en su visita al Nacional, pero que todo cambiaría en la vuelta, con su público y en un ambiente pesado.

Los azules llevan una ventaja de dos goles al Yankel Rosenthal.

Ante tal situación, el jerarca motagüense habló con los medios de comunicación deportivos y trató de apaciguar las aguas con un mensaje para los esmeraldas.

«Los partidos se ganan en la cancha jugando fútbol, no amenazando a los demás, vamos a San Pedro Sula no a Irak, y en esa ciudad tenemos mucha afición, no estaremos solos nunca y los presidentes de Motagua no entramos al campo del Yankel Rosenthal porque nada tenemos que hacer allí, bueno yo ni conozco ese estadio», manifestó Atal sobre las instalaciones del inmueble sampedrano.

Lea También: Marathon le cierras las puertas del Yankel a la afición motagüense

Y agregó lo siguiente sobre el comportamiento de los aficionados de Marathon: Dejen de provocar la hostilidad y motivar a la gente a la violencia, esto es un partido de fútbol y no podemos permitir que por una declaración desafortunada de un dirigente se ponga en peligro la integridad de futbolistas, cuerpo técnico y aficionados», pidió presidente capitalino.

Motagua tiene planificado realizar su viaje este jueves, luego entrenarán en una cancha no identificada y así encarar la llave que actualmente gana por dos goles de diferencia. Si al final de los 90 minutos existe un empate en goles a nivel global, serán los verdolagas los clasificados a la final.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario