Deporte Internacional

Dembelé no termina de adaptarse en el camerino azulgrana

cable color cable color

La directiva del FC Barcelona se encuentra muy preocupada por la poca adaptación que ha tenido el segundo fichaje más caro en la historia.

Directiva azulgrana preocupada por la poca adaptación que ha tenido Demebélé en su llegada al Cam Nou.

[jwplayer UknuHs1M]

¿Qué le pasa a Dembélé? Es la pregunta que se hace el aficionado azulgrana. Hay varias respuestas. La primera está en la juventud del jugador. Con apenas 20 años, su adaptación está siendo más difícil de lo que se podía esperar.

La afición azulgrana no está contenta con la participación del francés.

El futbolista vive prácticamente solo. Está con un familiar desde que se cambiara a una casa propia. Antes vivía con Umtiti. Una situación que no es la ideal para un futbolista que está obligado a respetar el tiempo dedicado a los descansos y también a seguir una régimen alimenticio acorde con un futbolista profesional.

Tampoco se relaciona mucho todavía con la plantilla. Apenas habla castellano y su relación se limita prácticamente a sus dos compatriotas, si bien en el vestuario se muestra como una persona divertida.

Varios jugadores experimentados aconsejan al joven Dembélé.

No le está siendo fácil entrar en un equipo así y más para un chico tan joven que en muchos aspectos le cuesta asumir lo que supone ser un futbolista profesional del más alto nivel. En el club son conscientes de esta situación y buscan una persona que pueda ayudar al futbolista.

Lea También: Vermaelen y Yerry Mina, alternativas para Valverde ante el Girona

Valverde le ha dejado ahora dos partidos en el banquillo, pero necesita de su concurso para los próximos meses. El técnico sabe que tiene una plantilla justa para afrontar la Champions, teniendo en cuenta que no puede contar con Coutinho que ya participó en esta competición con el Liverpool.

Los azulgranas necesitan un jugador de sus características

El técnico asturiano necesita un jugador de desborde por banda. Para eso ficharon a Dembélé, pero su adaptación al equipo va a un ritmo lento. No es fácil hacerse al juego del Barcelona donde impera el toque rápido. Al francés le está costando entender los mecanismos del equipo y eso se nota posteriormente en el campo.

Actualemente, Dembéle de convirtió en el jugador más caro fichado por el FC Barcelona.

En los último partidos se ha visto a un Dembélé abusando en exceso de la conducción del balón y sus compañeros se lo han dicho. Valverde le va a ir metiendo en los próximos partidos en el equipo. El primero de ellos será mañana mismo frente al Girona en el Camp Nou.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario