Judiciales Titulares

Diputados señalados por la MACCIH se reúnen con presidente de la CSJ

Diputados MACCIH
cable color

Los parlamentarios fueron tildados por la Misión de hacer una reforma a la ley de presupuesto para blindarse de investigaciones

Los diputados que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, (MACCIH), se reunieron con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, (CSJ), Rolando Argueta, para exponerle su intención en la reforma aprobada, manifestaron.

Mire las declaraciones de diputados señalados

[jwplayer BKlJhzGP]

 

“Hoy fue la primera reunión con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, que nos atendió muy amablemente, se limitó a escucharnos, explicamos según nuestro criterio, cuáles son el alcance de las reformas”, declaró el diputado nacionalista, Mario Pérez.  

Lea También: ¡ESCÁNDALO! Diputados emitieron ley para blindarse de ser investigados por corrupción

Pérez añadió que “hemos coincidido en un punto, que cualquier acción que se tome legislativa, debe ir enmarcada en eso que queremos, la lucha frontal contra la corrupción y la impunidad”.

El portavoz de la CSJ, Melvin Duarte, declaró que “el presidente Argueta, se limitó a escuchar cuál es la explicación que los diputados han dado en relación a los alcances y espíritu tiene esta reforma en el marco de la ley de presupuesto.

Lea También: (VIDEO) MACCIH y fiscalía investigarán penalmente a diputados del Congreso Nacional     

Los parlamentarios manifestaron que se reunirán con el Tribunal Superior de Cuentas y con el Instituto de Acceso a la Información Pública.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario