Judiciales Nacionales

Diputados «rebeldes» del Partido Liberal conocerán su fallo en octubre

cable color cable color

Los diputados fueron citados por incumplir la línea partidaria de no asistir a la toma de posesión del presidente Hernández.

Más leído:Ante crisis que atraviesa el Partido Liberal surge idea de convocar a una convención extraordinaria

El Próximo 2 de octubre, se pronunciarán sobre los 13 diputados liberales que asistieron a toma de posesión del Presidente  Juan Orlando Hernández.

Así lo informó, el presidente del tribunal de honor del Partido Liberal, Jair López.

“El próximo martes 2 de octubre a las 4:00 de la tarde, el tribunal va a emitir su fallo respecto a la denuncia presentada”, dijo López.

El dirigente liberal señaló que esta semana sostuvieron la última audiencia de pruebas en la que la parte denunciante presentó sus argumentos.

Lamentó que los diputados citados no asistieran a las audiencias porque el tribunal de honor quería escuchar sus alegatos respecto a la denuncia.

Los diputados que asistieron son Ron McNab con su suplente Shanel Roosevelt de las Islas de la Bahía, Nery Reyes junto a su suplente José Roney Bautista de Lempira, Carlos Lara de Choluteca y Luis Fuentes con su sustituto Tania Acosta de Atlántida.

Además, Víctor Sabillón de Santa Bárbara; Cristian Saavedra y su suplente Marlon Peraza de Copán; Gloria Bonilla con su sustituta Rebeca Ávila de Comayagua y la suplente de Norma Edinora Brooks, Karla Alejandra Medal.

Lea También:Garafulic muestra preocupación tras retirada del Partido Liberal del diálogo

Los diputados fueron citados por incumplir la línea partidaria de no asistir la toma de posesión del presidente Hernández el 27 de enero del presente año.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario