Politica

Diputados de Libre se reúnen con la presidenta Castro; Beatriz Valle no fue

cable color cable color

Este martes en la tarde los diputados de Libertad y Refundación (Libre), asistieron a una reunión en Casa de Gobierno la cual convocó la presidenta de la República, Xiomara Castro, con el fin de establecer un diálogo con la bancada del oficialismo que días previos al encuentro, trascendía que se conformaría una “bancadita” que estaría conformada por los disidentes.

En las fotografías publicadas por Casa de Gobierno y algunos diputados se observan en la mesa de reunión a los legisladores, así como a la presidenta Castro y el coordinador general de Libre y asesor presidencial, Manuel Zelaya.

Lea También: Beatriz Valle: “Fui expulsada definitivamente del Partido Libre que tanto he amado”

Al encuentro acudieron los congresistas, Ramón Barrios, Rasel Tomé, Jorge Cálix, Juan Barahona, Edgardo Castro, entre otros.

Esperamos que esta reunión pueda servir para fortalecer las posiciones de la bancada del Partido Libre en el Congreso Nacional”, expuso Barahona.

Entre tanto, Jorge Cálix, manifestó que la jefa de Estado los convocó y aunque desconocen la agenda, llegaron a trabajar para colaborar y que el gobierno de Castro Sarmiento sea el mejor.

Lea También: Congreso Nacional presenta este día el informe de sus primeros 100 días de gestión

Sin embargo, la diputada, Beatriz Valle, no se presentó y se consideró por muchos expertos como una de las ausencias más notorias y la razón la habría dado a conocer la misma política días atrás en sus redes sociales.

Valle Marichal indicó que la expulsaron definitivamente de Libre y mencionó que no regresaba al lugar en el que pese al trabajo que hizo, expusieron su vida y a su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario