Politica Titulares

Diputados del PL podrían ser expulsados tras votar a favor de la Ley de Privación de Dominio

Diputados PL
cable color

14 parlamentarios de esta fuerza política dieron su voto a esta polémica reforma

Las amenazas de expulsiones de parte de las autoridades del Partido Liberal contra 14 diputados que votaron a favor de las reformas a la Ley de Privación de Dominio volvió a crispar la confrontación a lo interno de esa fuerza política.

Declaraciones de parlamentarios del Partido Liberal

[jwplayer 7Sz99JjW]

 

El central ejecutivo tuvo una reunión en la que se decidió solicitar a los diputados de la bancada pidan la rectificación de esa acta, para que puedan rectificar aquellos que por equivocación o por buena fe votaron a favor de esa reforma y ahora voten en contra.

“Actualmente se está coaccionando en alguna medida, y de una manera imprudente se está filtrando los chats órdenes de cómo deben hacer las cosas y eso no es correcto”, expresó el diputado del Partido Liberal, Juan Carlos Elvir.

Lea También: Juan Orlando mantiene posición ambigua sobre la reforma a la Ley de Privación de Dominio

El tribunal disciplinario del liberalismo podría llamar la atención de estos 14 parlamentarios por haberse salido de la línea partidista apoyando las reformas a la normativa de privación de dominio y de no excusarse serían expulsados.

“Hay amenazas, pero tienen que conocer realmente cuál es el espíritu y el fondo de ese voto”, dijo a Canal 11 la diputada liberal Norma Edinora Brooks.

Lea También: Nasralla arremete contra la Ley de Privación de Dominio: “políticos ladrones se protegieron para que no les quiten lo robado”

“Sé que todo se va a solucionar, el partido tiene que unirse muy fuerte porque esa es la única esperanza, nosotros somos el balance”, dijo el parlamentario ‘Pilo’ Tejeda del Partido Liberal.

Estas confrontaciones dejarían mal parado a los liberales de cara a los nuevos procesos ante sus simpatizantes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario