Nacionales Politica Titulares

Diputados del PSH reaccionan al rompimiento de la alianza con Libre; “¿será que buscarán otros partidos para gobernar?”

dorada ice

Los diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH), reaccionaron a las palabras del expresidente de la república y asesor presidencial, José Manuel Zelaya, acerca del rompimiento de la alianza que tenían con Libertad y Refundación.

El coordinador de Libre manifestó que desde su punto de vista considera que Salvador Nasralla, líder del PSH, rompió la alianza desde el momento en que insulta a la presidenta y menosprecia todo lo que está haciendo el Gobierno, por lo que él está rompiendo los acuerdos que le cumplieron.

Lea También: Asesor presidencial Manuel Zelaya: Salvador Nasralla ha roto la alianza desde que insulta a la presidenta y a Libre

Ante esas palabras, la diputada del PSH, Ligia Ramos, publicó en su cuenta de Twitter que le gustaría saber si la presidenta Xiomara Castro, al igual que el coordinador de Libre, daban por terminada la alianza.

Igualmente, lanzó la pregunta que “¿será que buscarán alianza con otros partidos para gobernar?”.

Lea También: Ministro Ricardo Salgado le responde a Nasralla: “Suena como una tormenta inventada para desestabilizar”

Por su parte, el diputado, Carlos Umaña, invitó “a analizar quién pierde más si se rompe la alianza. No lo vea política ni ideología. Ni de traición simplemente son otros escenarios”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario