Nacionales Politica

Diputado Villeda exhorta discusión en el Congreso Nacional sobre empleo por hora

Diputado Mauricio Villeda Empleo por Hora
cable color

El diputado del Partido Liberal de Honduras (PLH), Mauricio Villeda Bermúdez, exhortó a una discusión en el Congreso Nacional sobre el trabajo por hora.

Esto debido a que aproxima la temporada con alta demanda de empleo. 

Lea También: “Ha sido un proceso fuerte” | Ministro de Seguridad Ramón Sabillón reacciona tras emplazamiento de la presidenta Castro

“Se aproxima temporada que demanda muchos empleos por hora. Junta Directiva del Congreso Nacional debería agendar pronta discusión del mismo en el Pleno. URGE trabajo por hora”, expresó en redes sociales.

Además, mencionó que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) opinó de manera favorable del proyecto del Partido rojo-blanco-rojo “para permitir el trabajo por hora”.

“Nuestro partido ha presentado un proyecto de decreto para volver al empleo por hora dentro de los parámetros del Código de Trabajo y de la Constitución”, indicó en anterior ocasión Villeda.

Lea También: Fuego cruzado entre diputado “hipócrita” de Libre y “le ministre” de Sedesol

El pasado mes de abril de 2022 los congresistas votaron a favor de la derogación de la Ley del Empleo por Hora.


Te puede interesar:


Fuego cruzado entre diputado “hipócrita” de Libre y “le ministre” de Sedesol

Una discusión en WhatsApp entre el diputado de Libre, Mario Portillo y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Carlos Cardona, trascendió en las redes sociales durante el fin de semana.

El diputado por IntibucáMario Portillo, compartió su conversación con el secretario de Sedesol a quien criticó por su gestión.

Le Ministre José Cardona que su máximo logro ha sido izar la bandera gay en Centro Cívico; se le olvida que los votos del departamento de Intibucá lo tienen ganando más de 200 mil mensuales, tanto título y entiende que las ayudas no son para el diputado, son para el pueblo”, dice el mensaje de Portillo.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario