Nacionales

Diputado Rony Martínez denuncia sobornos para la aprobación de contratos de generación de energía térmica

cable color cable color

El diputado del partido Libertad y Refundación, Rony Martínez, denunció a través de sus redes sociales supuestos sobornos para la aprobación, en el Congreso Nacional, de millonarios contratos a empresas generadoras de energía térmica.

Según el parlamentario Rony Martínez, una persona allegada a la junta directiva del legislativo le manifestó que preguntara a un miembro de la Comisión de Energía como se repartió dinero para aprobar los contratos.

Lea También:Consejo de Ministros aprueba retorno de la reapertura económica

Ante la grave denuncia del legislador, el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, y otros miembros de ese instituto político, solicitaron que esa situación debía investigarse y aclararse.

Lea También:TSC envía al Ministerio

Asimismo, el diputado Carlos Zelaya, quien también es miembro de la Comisión de Energía de la cámara legislativa, rechazó cualquier recibimiento de sobornos para aprobar presuntos contratos leoninos.

Sin embargo, los demás miembros de esa comisión no se han referido al tema, ni el propio presidente, Óscar Najera.


También le puede interesar


ATIC investigará la desaparición de los 4 garífunas en Tela

El Ministerio Público, a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, ATIC, se encargará de investigar la desaparición de los 4 garífunas en la comunidad del Triunfo de la Cruz, municipio de Tela.

El jefe de la Dirección Policial de Investigaciones, Rommel Martínez, manifestó que el Ministerio Público les solicitó que les apoyaran con los avances investigativos que tenían hasta la fecha, sobre la desaparición de los líderes comunitarios garífunas .

De manera diligente, la DPI ya ha puesto a disposición del ente acusador del Estado todos los elementos importantes del caso, para que se dé con el paradero de los desaparecidos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario