Nacionales Politica

Diputado Antonio Rivera desmiente que se pretenda eliminar las fotografías de la papeleta electoral

cne
cable color cable color

El vicepresidente, Antonio Rivera, desvirtuó los rumores de que se pretenda eliminar las fotografías de los diputados en las próximas elecciones generales.

Es totalmente falso, no sé de dónde sale ese rumor, esa pretensión; no hay ninguna pretensión en absoluto de quitar la fotografía en la papeleta electoral de diputados ni de alcalde”, dijo el diputado nacionalista Antonio Rivera.

Lea también: Manuel Zelaya asegura que Libre no va a renunciar a las elecciones internas

Su intervención en una estación de radio, mencionó que para evitar que la información siga trascendiendo en la población, debe aclararse.

Cabe recordar que, el presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya, extornó la información de que pretendían realizar esa modificación a la papeleta.

Por otro lado, comentó acerca de las reformas electorales y tocó el tema de la segunda vuelta la cual a su criterio “sí hay que realizarla”.

Lea también: Publican decreto de abrogación del Código Penal; cachurecos dicen que no tiene valídez

No obstante, las comisiones nombradas para el tema de reformas electorales deben meterse a la reelección y segunda vuelta, ya que son asuntos conflictivos.

La decisión en torno a esos dos temas serán tratados por las máximas autoridades de los partidos políticos y determinen qué es lo mejor.

Le puede interesar

Pepe Lobo será candidato a diputado por alianza entre DC y corriente nacionalista

La vena política nunca desaparece de importantes figuras como el ex presidente hondureño, Pepe Lobo, quien irá como primer candidato a diputado por Olancho, mediante la coalición entre el Partido Democracia Cristiana y la corriente nacionalista, Nueva Fuerza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro