Nacionales

Diputado nacionalista tiene esperanzas en que “sinvergüenzas” irán a la cárcel

diputado nacionalista
cable color

Tras el polémico semestre que vive el país por los incesantes señalamientos de corrupción en contra de funcionarios que hicieron una deplorable gestión de recursos durante la pandemia, el diputado nacionalista, Francisco Rivera tiene fe en que “los picaros y sinvergüenzas” irán a la cárcel.

El reconocido diputado nacionalista aseguró que su instituto político no tiene nada que ver con los escándalos en el seno de INVEST-H.

En ese sentido, dejó en claro que todos aquellos altos rangos del Gobierno que se vieran implicados en instancias controversiales durante la crisis sanitaria, deberán “pagar su cuota” por sus acciones.

“Yo tengo la esperanza de que todos los que han cometido actos de corrupción, esos pícaros, sinvergüenzas van a ir a la cárcel”, declaró Rivera.

Lea También: Llegan a Tegucigalpa primeros módulos con Hospital Móvil

Asimismo, resaltó su satisfacción con el trabajo que las instituciones judiciales realizan para castigar a aquellos que se aprovecharon de la situación.

“Caiga quien caiga, porque es una situación dolorosa la que hoy vive Honduras”, sentenció.


Estados Unidos dona importante lote de ventiladores a Honduras

Con el objetivo de apoyar la respuesta de Honduras ante la crisis del COVID-19; el gobierno de Estados Unidos realizó una importante donación de otros 160 ventiladores mecánicos.

La encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Collen Hoey, manifestó que estos ventiladores son equipos médicos altamente especializados.

Estos ventiladores son un ejemplo del espíritu de solidaridad estadounidense mientras se lucha contra el COVID-19 junto con nuestros países hermanos alrededor del mundo”, expresó.

Lea También:Desciende la curva epidemiológica en Cortés, según viceministro de Salud

Desde el inicio de la pandemia, ya son 210 ventiladores donados por parte de USAID, quién también está financiando la construcción de laboratorios de virología en Cortés, La Ceiba y Copán.

Esto con el objetivo de expandir la capacidad de realizar pruebas de COVID-19, y así poder aislar a tiempo a las personas contagiadas.

Lea También:Desde mañana hondureños podrán viajar sin solicitar permiso, anuncia SINAGER 

Por otro lado, la USAID también trabaja con la Secretaría de Educación para beneficiar alrededor de 1.6 millones de estudiantes a nivel nacional con recursos para su educación a distancia.

Asimismo, ha colaborado en el desarrollo e implementación de protocolos de bioseguridad para que empresas esenciales puedan funcionar sin arriesgar la salud de sus empleados o clientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario