Deporte Nacional

Diputado nacionalista promete jugosa recompensa a la Real Sociedad

cable color cable color

Este legislador por el departamento de Colón, incentivará a los jugadores aceiteros con un premio económico si logran mantener la permanencia en la primera división.

La directiva de la Real Sociedad ofreció a la plantilla una jugosa recompensa si logran quedarse en la primera división. Esta información la ha brindado el gerente deportivo Javier Martínez, quien manifestó que el premio podría estar cerca del millón de lempiras para ser repartidos entre jugadores y el cuerpo técnico.

El diputado Oscar Nájera ha prometido 150 mil lempiras si la Real Sociedad se mantiene en primera división.

Según informa Diario El País esta mañana, el diputado por el departamento de Colón, Óscar Nájera aportará 150 mil lempiras, mientras que la directiva tiene medio millón para ser distribuidos de forma ecuánime en el vestuario aceitero.

Lea También: Acosta es premiado como el mejor jugador de la Liga 123

«Le hago un llamado a todo el pueblo de colón para que apoye a la Real Sociedad en esta actividad. En lo personal, mi dinero se lo voy a entregar a mi amigo Henry Clark (capitán del club) al finalizar el partido de la salvación», manifestó el diputado por el Partido Nacional.

Uno de los grandes beneficiados por este reconocimiento del legislador nacionalista sería el capitán Henry Clark

La dirigencia tocoeña además afirmó que el dinero que falte para completar el millón de lempiras, será compensado por las marcas patrocinadoras que se han comprometido con el equipo en estos dos torneos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario