Nacionales

Diputado nacionalista presenta proyecto para otorgar medalla de oro a Angie Flores

dorada ice

El diputado del Partido Nacional, Selvin Rueda, presentó al Congreso Nacional un proyecto para que se le entregue un reconocimiento a la talentosa Angie Flores.

Esta iniciativa considera galardonar a la acreedora del segundo lugar del show de canto La Academia, en México; con una medalla de oro para reconocer su destacada participación.

Lea También: [Fotos] Los 11 explosivos looks de Angie Flores en sus conciertos

Con su dulce voz y humildad de la hondureña de apenas 19 años de edad, logró ganarse el corazón de todos los hondureños y muchos mexicanos.

Los jueces y maestros de los académicos siempre tuvieron como favorita a la hondureña, quienes la bautizaron como “La Reina de Honduras”.

VIDEO: Esta fue la reacción de los maestros de La Academia al escuchar el triunfo de Dalú

Los resultados de la final del concurso de canto continúan estando en el ojo de las críticas, en esta ocasión muchos fans de la hondureña hicieron viral un video de la reacción de los maestros de los académicos.

En el video se observa los rostros de los maestros Raúl Carballeda y Beto Castillo muy pocos emocionados al escuchar que el primer lugar de La Academia era para Dalú, por tanto, el segundo lugar para la catracha Angie Flores.

 Lea También: El divertido beso entre Ricky Martín y presentador de Viña del Mar que enloqueció al “Monstruo”

Muchos hondureños y centroamericanos han demostrado su descontento en las redes sociales, y aseguran que el triunfo de Dalú fue fraude.

Aquí el video

[jwplayer KU9GtJss]

 

Cabe recordar que Angie Flores recibió apoyo nacional e internacional desde el inicio de la competencia, y como si eso fuera poco, la cantante italiana Laura Pausini también utilizó sus redes para dar su respaldo a la talentosa hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro