Politica

“El Alero” pide ‘un voto de confianza’ como diputado del CN

cable color

José Villanueva adelantó que uno de los anteproyectos que presentará en el Legislativo será la creación de un spa para adultos mayores.

El segundo diputado más votado del nuevo Congreso Nacional, José Villanueva, anunció que el primer proyecto que introducirá en el Hemiciclo será la construcción de un spa para adultos mayores.

Lea También: Nasry Asfura: “Aquí no se viene a hablar, sino a trabajar”

diputado José Villanueva El Alero

Villanueva, conocido como “El Alero”, se comprometió en apoyar el arte y la cultura en Honduras.

“Un proyecto que tengo en mente es apoyar el arte, otro de los proyectos que tengo pensado es la construcción de un spa para el adulto mayor y trabajar para que los artistas tengan un salario digno”, reveló Villanueva.

Añadió que “soy una persona que siempre ha estado en el arte, he vivido en el arte y sé lo que se sufre en el arte, pero es tiempo que vengan cambios para el artista hondureño”.

Sobre la avalancha de críticas de la que es objeto en las redes sociales, “Joshe” pide que le den “un voto de confianza” porque no va a defraudar a quienes le dieron el voto.

“Hay que darle el beneficio de la duda a las personas y son cuatro años que apenas comienzan, vamos a demostrar en el nombre de Dios que somos diferentes”, expresó.

Con 223, 584 marcas Villanueva (del Partido Nacional) se convirtió en el segundo diputado más votado en todo el país en las elecciones generales del 26 de noviembre de 2017.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario