Nacionales Titulares

Diputado que mocionó Ley para regular redes sociales denuncia amenazas a muerte

cable color

El diputado por Santa Bárbara, Marcos Paz Sabillón, aseguró que esta nueva situación no lo amedrenta, sino que la da más fuerzas para seguir adelante.

El parlamentario considera propio de la situación, porque mientras el tema se enciende de tonalidad en las discusiones, y es precisamente en redes sociales en donde él asegura que ha recibido amenazas, que provienen de cuentas con perfiles falsos.

Lea También: Once puntos clave sobre el anteproyecto de ley contra el odio y discriminación en Internet

No está dispuesto a tirar marcha atrás, “porque este proyecto viene a beneficiar a una gran cantidad de personas que han sido objeto de burla, descrédito personal, intelectual y bueno eso es lo que pretende la Ley Contra el Odio y la Discriminación en Internet, una instancia donde todo afectado pueda acudir y se les puedan restituír todos esos derechos que le han sido violentados”, Expresó el parlamentario.

diputado denuncia amenazas

Ahora por experiencia propia expresó, “eso me da más fuerza para poder llegar hasta el final con esta ley y poder decirle a la población ‘aquí está’ esta institución conformada, para que ustedes como ciudadanos afectados, tanto personas naturales como personas jurídicas a donde puedan acudir y puedan retirarse todos esos mensajes de odio”.

¿Cree usted que es necesaria esta Ley?  DEJE SU OPINIÓN

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario