Nacionales Politica

Diputado del PLN admite haber intentado usar aeronave de Juan Carlos Bolaños

cable color

El diputado liberacionista y exprecandidato presidencial Rolando González admitió la mañana de este viernes que se reunió en varias oportunidades con el empresario Juan Carlos Bolaños, investigado en el caso del «Cementazo».

Asegura no tener registro, pero comenta el día en que lo conoció en el hotel Real Intercontinental, y otras dos reuniones en la Soda Tapia. De igual modo aceptó que el 25 de noviembre del año pasado (durante la emergencia por el huracán Otto), iba a desplazarse con una aeronave de una empresa de la cual es socia la esposa de Bolaños y que para ello contactó telefónicamente al empresario.

Fue entonces cuando Ottón Solís le preguntó si iba a pagar o no el viaje a Guanacaste; pregunta que indignó a González, quien indicó que en situaciones de alerta, las aeronaves quedan al servicio de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

«¿Usted trabaja en la CNE?», preguntó Ottón. Luego de eso González habló de su experiencia en la atención de situaciones de crisis, como con el huracán Tomás, o el terremoto de Cinchona y de cómo coordinó con la Cruz Roja, la CNE y otras instituciones para atender a los afectado.

«Busque en mis redes sociales de esos días. No hay ni una sola fotografía, si hay un solo twitt, si hay un solo mensaje. Yo no iba de pasarela, don Ottón, iba a embarrialarme»,

Sin embargo, para Solís, sigue siendo sospechoso que González, que en ese entonces pretendía convertirse en el candidato presidencial del Partido Liberación Nacional, tuviera acceso a un helicóptero de forma gratuita.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario