Deporte Nacional

Diputado de Libre llama «Patán» a periodista deportivo en Twitter

cable color

El reconocido legislador Jorge Cálix criticó al comunicador Orlando Ponce tras haber confirmado unas 300 relaciones íntimas en su vida.

Varias reacciones encontradas ha generado el popular «Pum Pum» del deporte con algunas declaraciones que ha brindado sobre su vida privada a un medio de la capital del país.

Orlando Ponce vuelve a estar en medio de una polémica por redes sociales.

Orlando Ponce confesó haber tenido algunas «300 mujeres» en su vida privada, pero que no es ni por cerca el número de chicas que han pasado por Antonio Cassano o el mismo Salvador Nasralla, quienes en el pasado confirmaron haber superado esta cifra.

El diputado por el partido Jorge Cálix le envió un fuerte mensaje al comentarista deportivo.

«No tengo el dato exacto, pero es mucho menos que ellos dos. Habré tenido unas 300 mujeres… o sea que ni por cerca llego a los números de Nasralla y Cassano… ja, ja. Estamos hablando de novias, amigas con derecho, amigas sin derecho, de todo», detalló el reconocido cronista deportivo en una entrevista con Diario el Heraldo.

Ponce Morazán no cree estar cerca de la cifra de conquistas que alguna vez publicó Nasralla.

Uno de las figuras públicas ha salido en defensa del género femenino es el diputado Jorge Cálix, quien lanzó un fuerte mensaje por sus redes sociales contra el comunicador.

Lea También: Prensa española rescata actuación del “Choco” ante el Real Madrid

Y bueno… en este país la patanería se celebra. Acaso es un mérito “alardear” de haber “tenido” 300 mujeres? Acaso las mujeres son pertenencias que se puede poseer y presumir? Perdónenme pero un hombre de verdad NO hace ese tipo de comentarios», arremetió Cálix sobre la respuesta de Ponce Morazán.

El Tweet de Jorge Cálix recibió bastante atención por los aficionados del fútbol hondureño.

Se espera la reacción del narrador en las próximas horas y no sería la primera vez que Orlando Ponce se encuentre en medio de una guerra verbal en las redes sociales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario