Espectáculos Internacional Virales

VIDEO| Diputado argentino filmado en penoso incidente durante conferencia, podría enfrentarse a proceso legal

cable color

Durante una conferencia de legisladores argentinos se presentó un penoso incidente en donde uno de los políticos le besó los senos a su mujer y ahora podría enfrentarse a acciones judiciales.

El diputado Juan Emilio Ameri protagonizó el penoso incidente en el año 2020, por el cual fue suspendido inmediatamente.

Lea También: VIDEO| Tráiler que transportaba migrantes atropella a un ciclista

Es así como durante una sesión virtual del congreso de Argentina, en donde uno de los políticos le besó uno de los senos a su mujer sin percatarse que su cámara estaba grabando el momento.

En el video se ve como la dama se sienta en las piernas del diputado y este se deja llevar por la pasión, mientras los demás participantes ven con asombro el hecho.

Lea También: Capturan “pastor” pandillero de El Salvador que ingresó al país en Copán

Asimismo, luego de lo sucedido, el parlamentario tuvo que renunciar a su cargo y ahora enfrenta poisbles consecuencias judiciales.

Mira el momento aquí: 

De esta forma, a pocos días poder enfrentar un juicio el parlamentario Emilio Ameri ha dado su versión de los hechos. Pues, el hombre ha dicho que «solo fue un beso en las tetas, eso es todo, no paso de eso».

El involucrado, comentó que «el accidente fue producto de las malas conexiones tecnológicas. Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene».

También, justificó el incidente diciendo que «yo creía que estaba desconectado», además explicó que «sólo quería comprobar cómo quedaron las prótesis», haciendo alusión a la intervención quirúrgica de su pareja.

«Estaba desconectado, sin cámara, llegó mi pareja y le pregunté: Che, a ver cómo quedaron las prótesis», concluyó diciendo Ameri.


Te puede interesar:


VIDEO| Tráiler que transportaba migrantes atropella a un ciclista

El pasado domingo (15/5/2022) se registró un fatal incidente, en el cual un chofer de tráiler atropelló a un ciclista y cuando lo detuvieron encontraron 168 migrantes al interior del vehículo, el hecho ocurrió kilómetro 14 del CEM en el municipio de Zumpango.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario