Nacionales Politica Salud Titulares

Diputada Johana Bermúdez se defiende de las críticas por ser de las primeras vacunadas contra la covid-19

cable color

La Diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez, se defendió este sábado de las múltiples críticas por haberse aplicado la vacuna contra la covid-19 sin ser parte de la «primera línea» de contagio.

Luego de que se publicaran varias imágenes en las que la dermatóloga y diputada del partido Nacional, Johana Bermúdez era vacunada contra la covid-19, las redes sociales se encendieron con fuertes críticas hacia la parlamentaria.

Lea también: LAMENTABLE: Violencia sin control, escalofriantes crímenes en el seno de las familias hondureñas

«Desde que comenzó la pandemia hemos estado en primera línea, arriesgando nuestras vidas, exponiendo a nuestras familias, pero entendemos que es parte de nuestra responsabilidad como médico en medicina interna», se defendió la delegada nacionalista.

Y añadió, «no le he quitado el derecho a otros, estamos entre los cinco mil altamente expuestos en el tema de la pandemia».

De igual manera, reveló que tanto ella como su familia padecieron del letal virus a mediados de diciembre pero que sus síntomas fueron leves.

«Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de estar al frente de esta pandemia durante todo este año y haber desarrollado la enfermedad de la covid-19 en forma leve igual que mi familia», afirmó.

Por otro lado, aprovechó para agradecer la solidaridad del pueblo de Israel por donar cinco mil dosis de medicamento, con las que se podrá inmunizar a miles de profesionales de la salud en Honduras.

Le puede interesar: FFAA depura 10 oficiales por cometer faltas graves contra la institución

Y aclaró que desde hace tres años ya no es la Directora del Hospital del Diabético pero sigue laborando como especialista de guardia en el Instituto Hondureño de Seguridad Social.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario