Nacionales

Diputada dice que votó en contra de aprobar vacuna gratuita para que no se repita la historia de los hospitales móviles

diputada vacuna
dorada ice

La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Melvis Ortiz, dijo que su voto fue en contra por el proyecto de “Ley de Vacuna Gratuita” para que no se repita la situación ocurrida con la compra de los hospitales móviles.

La diputada manifestó que teme que con las adquisiciones de esta vacuna se vaya a convertir en otro fraude para los hondureños.

Lea también: Venta de cohetes de alta peligrosidad podría ser prohibida por el Congreso Nacional

Además, la parlamentaria indicó que su único propósito es “garantizar que las cosas se hagan bien porque ya es suficiente tanta corrupción y engaño hacia el pueblo catracho».

No obstante, aclaró que en ningún momento se opone a la vacuna porque todos la necesitan, sin embargo, ratificó que se debe estar atentos para que no vayan a distribuir “cualquier cosa”.

Lea también: VIDEO: Doris Gutiérrez acepta la candidatura presidencial por el PINU

Sus declaraciones surgen luego que se difundiera en las redes sociales una lista de legisladores que votaron en contra de esta iniciativa de ley.

Respecto a eso, consideró que la lista se divulgó con “sesgo político” para intervenir en las decisiones de las ciudadanos al momento de ejercer el voto.


Le puede interesar


 

Diputada Johana Bermúdez asegura que los hospitales móviles fortalecerán el sistema de salud de Honduras  

La parlamentaria del Partido Nacional destacó que el recinto móvil de San Pedro Sula ya está funcionando, mientras que los de Tegucigalpa y Choluteca comenzarán a operar en los próximos días.

 Lea También:Estados Unidos anuncia ayuda humanitaria adicional para damnificados de ETA e IOTA

Con respecto a las investigaciones de supuesta corrupción en la adquisición de los sanatorios, la legisladora manifestó que ella le apuesta a que haya una buena planificación y orientación del dinero del Estado.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario