Politica

Diputada cachureca: «Para posponer las elecciones, creo que debe haber un análisis por parte de partidos y CNE»

Vásquez
dorada ice

Ante la ola de especulaciones que existe en el país sobre una posible modificación de la fecha de las elecciones, la diputada nacionalista, Welsy Vásquez dijo que debe haber un análisis por parte de partidos y el Consejo Nacional Electoral.

A criterio de la parlamentaria, debe tomarse en cuenta el contexto de la situación económica, y si la población estará anuente a participar en el proceso interno de marzo de 2021.

En ese sentido, Vásquez está consciente de que en estos momentos el pueblo hondureño sólo piensa en cómo rehacer su vida tras los estragos de los más recientes fenómenos naturales.

“Hay cosas que analizar, como la economía del país, la pandemia, la familia que perdieron sus cosas y de ahí como consejo tomar una decisión que avale al pueblo hondureño y que ayude principalmente a las personas que perdieron todo”, finalizó.

Lea También: Presidente Hernández asegura que habrá elecciones internas y generales

Cabe mencionar que, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, ratificaba el pasado domingo que los comicios internos y generales se llevarán a cabo en las fechas estipuladas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro