Internacional Nacionales

DIPLOMÁTICO HONDUREÑO: Orina un importante edificio en Guatemala

cable color cable color

El funcionario Edgardo Paz Sierke, en aparente estado de EBRIEDAD, orinó en el Palacio de los Capitanes Generales además faltó el respeto a la autoridad y alegó INMUNIDAD para no ser detenido.

Paz Sierke participó en la actividad del 196 aniversario de Independencia, junto al vicepresidente Jafeth Cabrera y otros diplomáticos centroamericanos.

Momento en que el funcionario alega INMUNIDAD y le saca «EL DEDO» a los agentes.

[jwplayer 96HdbUuh]

 

El diplomático hondureño no solo orinó parte de la infraestructura del lugar, sino que también condujo bajo los efectos del licor y su carro estaba en contra vía.

Agentes de la PNC de Guatemala se acercaron a Paz Sierke para identificarlo y alegó que tenía inmunidad diplomática, por lo que no podía ser detenido.

Los agentes hablaron con Paz mientras se le pasaba la embriaguez, por lo que no lo dejaron ir. Incluso le mostró el dedo medio a un policía durante la toma de datos.

“Yo lo puedo estacionar perfectamente. Juan Orlando (presidente hondureño) es el más integracionista, ningún país lo ha tenido. Estamos por un buen camino y Guatemala se ha unido”, fueron las palabras que mencionó Paz.

Agregó sobre Honduras: “Tenemos los mejores puertos, las mejores playas, las mujeres más guapas, sin quitarle mérito a las guatemaltecas. Yo estuve en la actividad con el vicepresidente, estuvo la embajadora de Honduras. Me avisaron que mi carro estaba mal estacionado y que se lo iban a llevar”.

Lea También: Presidentes de Honduras y Guatemala concurrieron histórica cita

Escuche el audio completo.

En el 2016, Paz Sierke fue Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Honduras, en República Dominicana.

Pese a cometer varias infracciones y el bochornoso gesto, los agentes no detuvieron al diplomático y solo dejaron que se le pasara el efecto del alcohol para dejarlo ir.


Fuente: Prensa Libre.

¿Qué opina de este vergonzoso acto por parte de este diplomático hondureño? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro