cable color
Nacionales Titulares

DIPAMPCO interviene terminales de buses para garantizar seguridad durante la Semana Morazánica

Farmacia Simánficensael-ahorro

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mantiene intervenidas diferentes terminales de transporte interurbano en el marco de la Semana Morazánica.

De acuerdo con la información brindada por agentes de la DIPAMPCO, estas acciones se ejecutan para garantizar el orden y la seguridad de todos los vacacionistas que se desplazan en los diferentes sectores del país.

Lea También: ¡Caos en La Granja! | Largas filas de pacientes y hasta accidentes de tránsito se reportan en las afueras del IHSS

La ciudad de Comayagüela, es el principal sector dónde mantienen intervenidas las terminales de buses, en búsqueda de artefactos ilegales.

Esto se da a raíz del Feriado Morazánico ya que son miles los hondureños que aprovechan estas fechas para retornar a sus lugares de origen o disfrutar de los atractivos turísticos.

Lea También: Hombre se enfrenta a machetazos a policías en Tocoa, Colón

De igual forma, autoridades de la Comisión Nacional de Contingencias (Copeco), ya mantienen operativos a nivel nacional.

📌 Aquí más información:


Quizá le pueda interesar:


A parque central llegan a asesinar a disparos a dos jóvenes en San Jerónimo, Comayagua

En plena celebración de feria patronal, sujetos sembraron el terror con un tiroteo que dejó dos personas muertas en San Jerónimo, departamento de Comayagua, zona central del país.

Los datos preliminares de medios de comunicación de la zona indican que las víctimas mortales respondían a los nombres Denis Noel Hernández y Melvin Alexis Carrillo, ellos serían parientes.

 Lea También: “Dentro de vivienda”| Matan a dos hermanos menores de edad en El Paraíso

Según los datos iniciales, individuos fuertemente armados llegaron hasta el parque central y le dispararon a un grupo que se habían reunido en marco de la feria patronal.

Ambos cuerpos quedaron tendidos y ensangrentados de las lesiones por los impactos de bala, muy cerca de las letras con el nombre del municipio.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario