Deporte Internacional

Dinamarca y Francia registran el primer empate sin goles del Mundial

dorada ice

La actividad del grupo C no presentó muchos cambios y clasificó a los equipos europeos a la ronda de los octavos de final.

Dinamarca y Francia empataron en uno de los partidos más aburridos del Mundial.

[jwplayer e030w174]

 

El grupo C del Mundial 2018 cerró actividades con un aburrido empate, que significó el primer cero a cero después de 36 partidos, entre las dos selecciones clasificadas a la segunda ronda. Dinamarca y Francia seguirán su camino y esperarán hasta el medio día para conocer a sus rivales de octavos de final.

Dinamarca y Francia empataron a cero y clasificaron a octavos de final.

En el otro compromiso de esta zona, Perú volvió a ganar 36 años después en una Copa del Mundo y aprovechó para dejar eliminada a una selección australiana que llegada con algunas posibilidades para continuar en el certamen.

Ambas selecciones europeas jugarán los octavos de final.

Con la información en el medio tiempo que los oceánicos estaban perdiendo en Moscú, daneses y franceses quitaron el pie del acelerador y no se arriesgaron a buscar la victoria, aunque un gol de los nórdicos les daría el primer lugar y así evitar jugar con un rival más complejo en la segunda ronda.

Perú lavó su imagen y eliminó a la selección australiana.

Los goles incas fueron obra de André Carrillo a los 18 minutos y de Paolo Guerrero a los 50 de la segunda mitad. Los suramericanos lamentan no haber hecho un mejor trabajo ante Dinamarca y ahora deben empacar sus maletas para el amargo regreso a su país.

Lea También: España y Portugal sufren más de la cuenta pero clasifican a octavos

El grupo terminó con Francia como líder con siete puntos, seguido muy de cerca por Dinamarca con cinco unidades. Los eliminados Perú y Australia sumaron tres y un punto respectivamente.

Perú logró un resultado positivo y limpió la imagen que dio en los primeros compromisos.

[jwplayer 7dMDvAGt]

 

Dinamarca y Francia lograron clasificarse con algo de tranquilidad en el grupo C.

La actividad del mundial continua este medio día con los trascendentales partidos entre Argentina-Nigeria y Croacia Islandia, que definirá a los dos clasificados que directamente se verán las caras con los conjuntos de esta zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario