Sucesos

DINAF aclara que menor de edad no fue abusado sexualmente en Choluteca

Choluteca
cable color cable color

En las últimas horas, trascendió que un menor de cuatro años de edad había sido víctima de violación en una comunidad de El Triunfo, Choluteca.

El menor fue trasladado al Hospital del Sur en la ciudad de Choluteca, con afectaciones en su órgano reproductor.

Un grupo de representantes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) al percatarse del hecho, se apersonaron al centro asistencial para indagar sobre el hecho.

Lea También: Capturan supuesto violador de anciana de 74 años en Choluteca

Tras la revisión médica, los galenos explicaron que no se trataba de una agresión sexual, sino de la expulsión a través del pene, de un cálculo de riñón que afectaba al menor.

La Dinaf desmintió la versión que preliminarmente se manejaba, y explicó a los medios de comunicación que, se trataba de una enfermedad.


¡CONDENABLE! Violan y asesinan anciana en el municipio del Triunfo en Choluteca

De acuerdo a investigaciones, la mujer de la tercera edad fue ultrajada y asesinada al interior de su vivienda en la aldea El Nance, por varios depravados de identidad desconocida.

La policía Nacional manifestó que María del Rosario Maradiaga de 74 años, fue encontrada semi desnuda, tendida boca abajo y con aparentes indicios de “violación”.

Lea También: ¡REPUDIABLE! Bebé desaparece y horas después la encuentran con aterrador mensaje en el cuerpo

Cabe mencionar que Rosario Maradiaga únicamente vivía con un hijo, quien no se encontraba en la vivienda al momento del acto criminal.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales le asesinaron, así como el paradero de los “malvivientes” que cometieron el vil asesinato.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario