Deporte Deporte Nacional

¿Qué dijeron los nuevos refuerzos sobre Alajuelense?

Roger Rojas y Luis Garrido fueron presentado ayer en la LD Alajuelense.
dorada ice

Esta tarde, la Liga Deportiva Alajuelense presentó oficialmente al volante hondureño Luis Garrido y a su compatriota, el delantero Róger Rojas.

Ambos jugadores llegan procedentes del Olimpia y firmaron con el club por un año, es decir, dos torneos cortos, y desde ya sienten la presión de representar a Alajuelense.

«Venimos a un equipo grande y tenemos la dicha que venimos del equipo más importante de Honduras. Cuando nos enfrentamos en la Concacaf, me gustó el país, el club y se los dije a muchos compañeros y familia. Les dije que me gustaría jugar en ese equipo y aquí estoy gracias a Dios», aseguró Rojas.

El atacante afirmó que espera aprender mucho de Jonathan McDonald, pues ambos cubren la misma posición en el terreno de juego.

«Primero que nada agradecer a Dios por estar en este equipo. La expectativa es muy alta, jugar con jugadores como Jonathan McDonald es una satisfacción. Es un gran jugador, un goleador y un referente», sentenció Rojas.

Por otro lado, Luis Garrido, que se desempeña como contención, comentó que la grave lesión que sufrió en el pasado ya no le afecta y que ahora afronta una nueva etapa en su carrera.

«Sabemos al equipo que venimos y que le gusta luchar por títulos. Se desea la 30 y queremos hacerlo de mejor manera», concluyó Garrido.

Ambos comentaron que le pidieron recomendaciones al exdelantero hondureño de Alajuelense, Jerry Palacios, uno de los jugadores internacionales que más destacó con el equipo.


Además, José Salvatierra firmó una extensión de contrato hasta 2020 con el club, pues «está comprometido con el Centenario de la institución».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario