Virales

Difunden vídeo de jugadores del América de México “preparándose” antes de la liguilla con damas de compañía

cable color

Un escándalo salpica al fútbol mexicano específicamente a algunos jugadores del Club América quienes aparecen en un vídeo cuando damas de compañía les dieron un baile y algo más antes de que enfrentaran al Pachuca en la liguilla, señala una reconocida revista de espectáculos en la nación azteca.

El incidente tuvo tanta repercusión que la comisión de disciplina de las Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), comenzó una investigación por los actos que cometieron los jugadores del América, según lo apreciado en el vídeo.

Lea También: Ella es Scarleth Ordoñez, la hermosa joven que robó el corazón del exfutbolista Dani Turcios

Los futbolistas Nicolás Benedetti, Roger Martínez, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, al parecer realizaron una fiesta en la que supuestamente tuvieron relaciones sexuales y no cumplieron con las medidas de bioseguridad implementados por los equipos de ese país.

El América emitió un comunicado al respecto, y el reglamento de la Liga MX establece que los que violen los protocolos sanitarios, deberán pasar 10 días aislados del plantel y pagarán una multa de hasta 100 mil pesos mexicanos.

Imagen

Lea También: La Champions League será transmitida en exclusiva por HBO Max, mira en qué países de Latinoamérica

La propia Liga confirmó lo sucedido e informaron que extendieron una notificación al club azulcrema y esperan que la Femexfut emita su resolución para tomar las acciones pertinentes.

Vídeo aquí:

[jwplayer 3CYWYRVF]

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario