Deporte Internacional Deporte Nacional

¿DIFÍCIL? Motagua y Olimpia conocen a sus rivales para Liga de Campeones de CONCACAF

Motagua Olimpia
cable color

Los cruces de octavos de final de la Liga CONCACAF ya son una realidad. Mientras el Motagua se verá las caras con el Atlanta United; los actuales campeones nacionales del Olimpia jugarán con el Seattle Sounders.

Tanto el Motagua como el Olimpia, los mejores equipos hondureños de la actualidad, tendrán un reto complicado aunque no imposible.

Los actuales ostentadores del trofeo de campeones nacionales jugarán la ida en el Estado Nacional de Tegucigalpa y cerrarán en casa del actual campeón estadounidense.

Lea También: Ex delantero de Motagua tiene orden de captura por violencia doméstica

El equipo que logre salir abante de este cruce se medirá las caras al ganador del encuentro entre Saprissa y New York City.

En ese sentido, podría repetirse el duelo histórico entre albos y morados que se disputó en la fase preliminar del torneo donde los ticos remontaron a los leones en semifinales.

Por otra parte, los dirigidos por Diego Vásquez no la tendrán nada fácil porque confrontarán al campeón de la liga estadounidense en 2018, Atlanta United.

Lea También: Olimpia logra su copa #31 al derrotar a Marathón

El triunfador de esta llave jugaría contra el América de México o el Comunicaciones de Guatemala.

Aquí los otros cruces:


Ex delantero de Liga Nacional tiene orden de captura por violencia doméstica

Una orden de captura por presunta violencia doméstica en contra del ex delantero brasileño de Motagua, Israel Silva emitieron las autoridades de Guatemala.

La determinación la brindó un juez guatemalteco, el cual menciona que el ex jugador de Motagua, Marathón y Real de Minas incurrió en el delito de violencia doméstica al presuntamente agredir a su esposa el 5 de marzo de 2013 en Quetzaltenango.

Ante este escenario, el ariete carioca reaccionó con sorpresa y de forma negó la acusación, pues asegura se separó de su pareja hace cuatro años.

 Lea También: Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar le responde al “vago”

En ese aspecto espera que todo se aclare y su nombre quede limpio de todo señalamiento.

Cabe recordar que, el veterano artillero tiene una amplia trayectoria en el fútbol de Guatemala al jugar con Xelajú, Municipal, Jalapa, Antigua.

Mientras tanto en Honduras jugó con el Motagua, Marathón y su último torneo lo disputó en Real de Minas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario