Deporte Deporte Nacional Nacionales

DIFÍCIL | Honduras conoce sus rivales para la próxima Nations League

cable color

Borrón y cuenta nueva para la Selección Nacional de Honduras, luego de la fracasada eliminación rumbo al mundial de Qatar 2022, la «H» deberá afrontar un nuevo proceso que comienza con los difíciles partidos de la Concacaf Nations League.

La segunda edición de la Nations League servirá como clasificatorio para la próxima Copa Oro que se jugará en el 2023, y Honduras ya conoce sus rivales de la fase de grupos.

La bicolor hondureña tendrá un duro camino para incluirse en el Final Four al quedar emparejada en el Grupo C junto a la mundialista Canadá, y también contra la caribeña Curazao.

Formato de clasificación

Al igual que la versión anterior, el torneo se jugará tipo liga con partidos de local y visitante, y pasarán a la siguiente ronda los primeros cuatro de cada grupo.

De igual forma, los primeros y segundos lugares de los grupos de la Liga A y B clasificarán automáticamente a la Copa Oro para hacer un total de 12 equipos.


Quizás te puede interesar:


Motagua da detalles del “delicado” estado de salud de su nuevo entrenador

El Motagua emitió un comunicado este lunes informando sobre el “delicado” estado de salud de su entrenador, Hernán “Tota” Medina, quien incluso tuvo que ser hospitalizado.

Medina no ha podido dirigir al Motagua en la Liga Nacional debido a que todavía no presenta la documentación necesaria al Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras.

Sin embargo, además de los problemas de documentación, el Ciclón informó que el argentino tuvo que ser hospitalizado por un “proceso respiratorio infeccioso”.

La institución azul aseguró que seguirá informando sobre la salud de su nuevo técnico y así evitar especulaciones de la prensa nacional.

 Lea También: Resumen de Liga Nacional: Olimpia mantiene el liderato y el clásico sampedrano se suspende

La “Tota” Medina podrá regresar a los entrenamientos del Motagua tras varios días hospitalizado.

Comunicado oficial

El Fútbol Club Motagua hace saber al público en general, prensa y especialmente a sus aficionados lo siguiente:

Nuestro Director Técnico, Hernán Medina presentó ciertos problemas de salud que ha obligado a la institución a buscar la asistencia de profesionales de la medicina en un centro Hospitalario de la ciudad.

Fue así que, mediante unos exámenes preliminares, a nuestro entrenador Hernán Medina, los médicos le diagnosticaron un proceso respiratorio infeccioso que lo ha tenido delicado de salud. Para mejor control médico hubo necesidad de hospitalizarlo desde el jueves 31 de marzo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario