Nacionales Sucesos Titulares

Diez personas han fallecido en accidentes de tránsito en lo que va del toque de queda

accidentes
cable color cable color

Un total de 10 personas han perdido la vida al sufrir accidentes de tránsito durante el tiempo que lleva de vigencia el toque de queda absoluto en el país, decretado para evitar la propagación del COVID-19.

De acuerdo a las declaraciones del portavoz de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), José Estévez, el toque de queda ha reducido la incidencia de este tipo de suceso, “la restricción en el movimiento de carros y personas en realidad ha disminuido las cifras trágicas en este período”.

Lea También: Joven muere en aparatoso accidente de tránsito en Olanchito, Yoro

accidentes

En ese sentido, detalló que en lo que va del año se ha reportado un total de mil 600 accidentes viales, en los que 752 personas resultaron lesionadas; en las cifras del mismo período de tiempo durante 2019, se registraron 846 accidentes.

El comparativo de cifras demuestra que, durante el primer trimestre de 2020, se duplicaron los accidentes del año anterior, por lo que el toque de queda ha evitado que los números sigan en alza.

Es importante mencionar que, durante estas semanas de circulación restringida se ha decomisado más de 2,430 licencias de conducir, 409 motocicletas y 185 vehículos.


Mueren tres personas en aparatoso accidente vial en SPS

Tres personas han fallecido y al menos tres resultaron heridas luego de una impactante colisión entre una camioneta y un camión repartidor de bebidas gaseosas.

Según el relato de los familiares, una de las víctimas mortales, fue identificada como Dexter Mendez de 22 años, el otro fallecido aún se desconoce.

Lea También:Camión de agua colisiona con muro en Santa Rosa de Copán

El impacto ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la colonia La Unión, justo en frente de una pulpería.

El vehículo particular en que se transportaban los ahora occisos quedó completamente inservible, mientras el camión, tuvo daños irreparables.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario