Virales

«Dientes de tiburón» la nueva moda entre influencers que causa furor en TikTok

Dientes de tiburón
dorada ice

No cabe duda que las nuevas tendencias en las redes sociales nos dejan sorprendidos cada vez más, especialmente con la reciente moda que consiste en lucir unos “Dientes de tiburón”.

Tiempo atrás el estilo era llevar una sonrisa “casi perfecta”, pues ahora es todo lo contrario; entre más desgastados tengas los dientes como un tiburón, es mejor, según los influencers.

Lea también: Empresa israelí crea colmena artificial para salvar a las abejas

Esta peligrosa técnica consiste en limar y afilar tus dientes hasta obtener el resultado de los dientes de un animal, en este caso los de tiburón, para luego colocar las carillas.

Esta alocada tendencia surgió luego que una modelo británica se realizara este procedimiento a mediados de este año, que posteriormente compartió en sus redes sociales donde “algunos” han querido imitar la moda impuesta.

Lea también: Con apoyo de Google, policía hondureña detiene a supuesto violador de niños a quienes grababa mientras los abusaba

Por su parte, algunos odontólogos alertan a las personas a no seguir este tratamiento agresivo, puesto que ocasionaría daños permanente en su dentadura

Incluso, con el paso de los años podrían llegar a perder sus piezas dentales ante el desgaste que fueron sometidos.


Le puede interesar


VÍDEO INDIGANANTE| Hombre ata a su perro de una motocicleta y lo arrastra por la calle

 Las personas quienes reaccionaron en contra del acto que llevó a cabo un hombre que ató a un perro en una motocicleta y lo arrastró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario