Deporte Nacional

Diego Vázquez: «El tema del árbitro fue terrible en el clásico y nadie dice nada»

cable color

El técnico argentino arremetió contra los jueces que impartieron justicia en el derbi capitalino del pasado domingo.

Diego Martín Vázquez, técnico del subcampeón nacional, se mostró sumamente molesto con lo que él considera un “pésimo” trabajo arbitral de Said Martínez y su equipo de trabajo en el duelo frente a Olimpia.

El técnico azul arremetió este día contra la cuartera arbitral del derbi capitalino.

El argentino no se anduvo por las ramas y asegura que lo perjudicaron y que es algo recurrente en los clásicos, incluso se atrevió a cuestionar que los medios de comunicación no se dignan en decir lo que realmente está pasando en el juego.

El argentino siente que los jueves persiguen a su equipo y los perjudica en los resultados.

El tema del árbitro fue terrible en el clásico y nadie dice nada, fuimos grandemente afectados, el penal contra Rubilio Castillo es claro y hubo tres jugadas claras para expulsar jugadores de Olimpia”, argumentó el estratega suramericano.

Vázquez además envió un mensaje a los medios de comunicación, que no se atreven a criticar los errores arbitrales. «No me gusta que nadie diga nada de lo que pasó, es como si ya tuviéramos claro que hay errores graves y no pasa nada. Hay una jugada en la que Ever Alvarado ya tiene amarilla y le pega un codazo a Wilmer Crisanto, luego mano clara en el área y no pitan penal, más tarde una jugada de roja a Thomas y encima el penal de Castillo es evidente, continuó manifestado Diego.

Lea También: Wilsón Palacios regresó a los entrenamientos con Olimpia

El entrenador de las águilas siente que cuando juega ante Olimpia, el arbitraje siempre los termina perjudicando y esto es algo que debe cambiar para sus próximas ediciones. «Es una cosa increíble me parece una exageración sobre todo si recordamos el pasado, en un clásico me anulan un gol en una jugada preparada por supuesto fuera de juego de Marco Vega, y su me acuerdo de “Rasquiña”, es terrible”, reclamó la «Barbie».

Olimpia y Motagua empataron por cuarta vez en los últimos diez partidos entre ellos.

Motagua tendrá semanas ocupadas con los partidos de la Liga Nacional este fin de semana, además de las reprogramaciones del torneo local. A esto se le incluyen los dos partidos de la final del torneo centroamericano frente al Herediano de Costa Rica.

Fuente: Ismael Mondragón.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario