Deporte Deporte Nacional

Diego Vázquez: “Si nos dan por campeones sería justo”

Diego
cable color

El entrenador argentino, Diego Vázquez, aseguró recientemente en una entrevista que en vistas del parón al fútbol a causa de la pandemia del COVID-19, si la liga decide poner fin al torneo, “Motagua sería justo campeón”.

Si se determina que concluya el torneo y nos dan por campeones sería justo”, expreso Diego Vásquez.

El entrenador azul justifica sus palabras asegurando que antes de la crisis ya la liga llevaba más del 70 por ciento del torneo, en el que el Motagua consiguió 27 puntos que a criterio de Diego “han costado esfuerzo y trabajo grupal”.

Lea También: Rubilio Castillo apresado por presunta violencia doméstica contra su esposa

Cabe mencionar que Motagua saca tres puntos de ventaja de Marathón en la pelea por el torneo que se detuvo el pasado 11 de marzo debido a que Sinager prohibió las aglomeraciones de personas en los estadios.

Sobre el 4-1 contra Olimpia

Conseguimos el resultado más abultado en clásicos, eso es algo que nos llena de orgullo como grupo, una diferencia de tres que pudo ser superior, pero nos faltó más hambre de gol, aunque estábamos en un punto extraordinario de la temporada”, determinó el estratega.

Lea También: Este castigo deberá cumplir Rubilio Castillo por delito de violencia doméstica

Trabajo durante la cuarentena

El ex portero argentino explicó que a pesar de la cuarentena, los futbolistas están haciendo trabajos específicos desde sus casas para no perder ritmo de competición en caso que se retorne a las canchas.

Estoy claro del profesionalismo del grupo, se les ha dado un plan de trabajo, además se les ha facilitado equipo de gimnasio, pero no es fácil recuperar el ritmo en corto tiempo, hay riesgos de lesiones”, mencionó.


Más sobre este tema:


 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario